Home

Bienvenido a este ciberespacio donde te encontrarás con mi música y parte de mi vida en ella.

He tenido el privilegio de nacer en una de las épocas mas entretenidas de la historia de mi país y pertenecer a una generación de músicos “hechos a pulso” en épocas donde se miraba con celos lo que pasaba detrás de la cordillera y queríamos tener nuestro propio movimiento, que finalmente desencadenó en el conocido Rock Latino de los 80.

Este es un país donde los referentes musicales locales se esconden y se ningunean y la historia musical se construye siempre desde cero.

Poco se sabe de lo que hace uno u otro y su talento se mide por la vara del éxito mediático que dicho sea de paso, siempre se ha tratado de un éxito que no garantiza talento.

Vivimos en un país solitario donde cada músico se rasca la espalda con sus propias uñas ya que nadie quiere compartir escenarios ni reconocer los méritos de otro pensando quizás que eso le restaría importancia a  su persona.

Sin embargo, aunque me hubiese gustado un entorno musical mas favorable, debo reconocer que he sido y sigo siendo inmensamente feliz y afortunado recorriendo cada rincón de mi país haciendo una de las cosas que mas me gusta hacer, “Cantar mis propias canciones”.

Pertenezco a una generación privilegiada… quizás una de las últimas que veremos nacer espontáneamente haciendo canciones por el gusto  de hacerlas y no porque hubiese un sentido comercial detrás de ello. Cuando partimos en esto no existían antecedentes de fama ni dinero que nos movieran, solo lo hacíamos por entretención, tocábamos gratis donde se presentara la oportunidad y el aplauso y los gritos de las chicas eran nuestra recompensa.

Que disfruten este sitio que también fue confeccionado con amor y desinterés comercial, ya que fue realizado y diseñado por dos jóvenes que conocieron mi música a través de su padre, los hermanos Pedro y Alejandro  Zamorano "Los_Zamorano" y que hoy se han convertido en admiradores y amigos.

Gracias por este regalo que no solo es para mi, si no que para miles de personas que siguen mi música y que hoy no la encuentran en ninguna parte.

Alvaro Scaramelli


Dame Un Segundo

Son Las Mujeres
Este libro propone un sistema para reflexionar, accionar y supervisar nuestra propia auto-transformación.


Sitio Diseñado y Creado por Los_Zamorano © Todos los derechos reservados
Construido para una resolución de 1024 x 768